domingo, 16 de marzo de 2014

Drs, Kers, Drs, Kers, Drs.



Lo peor de salir no es la resaca, que también, sino llegar a casa amaneciendo...y que te dé por poner la tele.

Resanto Dios y la virgen¡

Ahí estaba Lobato radiando el "impresionante" quinto puesto de Alonso con un Ferrari "muy por detrás" de la inmensa categoría de su piloto de cabecera, ese asturiano "todo coraje" que viene demostrando semana a semana que nunca se rinde y que la centenaria fábrica del "cavallino rampante" debería de estarle eternamente agradecida por...

off.

Cierro la puta tele y decido liarme un porro. Calculo que en las últimas horas me habré liado como diez y de gorra me habré fumado más del doble. Mola.

Acompaño el porro con una buena raya de coca que coloco sobre mi mesita de noche emulando la curva doce de Albert Park, esa curva donde pensaba hoy que se estrellaría y la palmaría algún niñato capullo de estos de la Fórmula Uno... Lástima, pero no, salen todos ilesos, ni un triste tetrapléjico para alegrar la mañana.

Decido entonces, de bajón, hacerme una paja, pero me agobio. No sé a quién dedicársela y, además, sólo me viene a la cabeza el hijo de puta de Lobato aullando algo así como que "Alonso está ya en zona de drs". Me cago en Lobato, en Alonso y en el drs y decido dejar a la mitad esa paja chapucera. No empinaría ni aunque tuviera instalado un kers en los huevos.


Bien, me calmo un poco liándome y fumándome otro porrote, éste más concentrado. Y otra rayita, que no falte.

El puto calvo de Lobato se me repite una y otra vez en el coco: "drs, kers, drs, kers". Lo odio, juro que lo odio. Y cuanto más me coloco, más lo odio. 

Cristo¡

"drs, kers, drs, kers".

A estas alturas ya estoy como una moto cagándome en la madre de Lobato...y de repente se me viene una idea reminiscente: ostiaputa, el Alonso estaba casado con aquella deforme que tiene un grupo, ¿cómo se llamaba? ¿Rosario del Rosario o algo así? lo único que recuerdo es que era medio coja. Da igual, retomo el tema de la paja y decido dedicársela a la ex del cabezón, a la Rosario. Y ahí me pongo a dos manos a cascármela a la salud del Alonso y la Rosario. Traca. Le doy ahí como un cafre pero aquello no arranca. Debe de ser el drs. O el kers. Por si fuera poco, me vuelven a venir a la cabeza los aullidos del Lobato..."drs, kers, drs, kers".

Dioooooooooooooooosss¡¡¡ 

Como ni empino ni me pongo a tono decido llamar a un puticlub a domicilio, "lumis & lumis express". 620204456...si? oiga, envíeme a dos, pero que sean guarras. Okey, marchando. Una pregunta, proxe, ¿llevan kers?...¿cómo? ¿y drs? a que te envío el negro para que te ostie?

Definitivamente no es mi día, así que me doy por vencido y decido meterme en el sobre. En mi duermevela atisbo una teta, pero Lobato vuelve a montármela: "drs, kers, drs, kers".

Me doy por vencido y decido suicidarme. Pillo el cubo de fregar y lo meto todo. María, costo, coca, heroína -caducada-, speed, meta, LSD, peyote, Brandy Soberano, aguarrás...eso sí, con unas virutas de cardamomo y dos granos de mostaza de Dijón liofilizada, que hasta en el lecho de muerte uno tiene clase. Thermomix y padentro. 

Espero el desenlace que si todo va bien llegará en pocos minutos. Pero me aburro. Mientras me viene la ostia que me enviará al otro barrio decido encender la tele de nuevo y ver cómo acaba la puta carrera...

Y como era de esperar, ahí aparece ese calvo cornudo y baboso berreando no sé qué del drs y no sé qué del kers.

"Drs, kers, drs, kers..."

Porfavor, que me haga esto efecto ya¡¡¡

Dedicado a Mr. Lombri, un conocido ultraderechista de la red que con su Mercedes 180 E de moraco metió el drs y el kers a más de una veintena de mañicas guarras. 






  

3 comentarios:

  1. Yo le enviaría el negraco del otro post para que le metiera el drs por el culo.

    ResponderEliminar
  2. Monada, no empinaste porque la droga no te dejó hacer bien la asociación de ideas, aprende:

    Lobato -> Alonso -> Ferrari -> Italia -> D. Silvio...

    Y ZASCA, te hubieras puesto como un animal.

    Claaaro.

    Eso o pensar en mí.

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Besico!

    pd. La canción una puta mierda. Un uno y porque es lunes.

    ResponderEliminar
  3. Ostiaaaaa !!!! Navegando he llegado aquí.

    Que coño es esta mierda blog???. Y este toxicómano que lo regenta???

    Jajajaja, Grande Tripi, has vuelto a lo grande. Saludos y nos veremos pronto.

    PD- Al Lobato hay que atarlo al alerón trasero del monoplaza de Alonso y arrastrarlo hasta Son Banya.

    ResponderEliminar